Club Rinconada

Juan José Covarrubias

Club Rinconada

Club Rinconada

Gracias a tpc-matchpoint hemos podido ordenar y dar facilidades a las personas que nos arriendan las canchas. La creación de la APP es fundamental para el centro ya que permite a los usuarios poder arrendar y pagar en un mismo lugar.
Los informes que podemos sacar sobre la ocupación de nuestras canchas nos ha ayudado a poder poner énfasis en los horarios de menos demanda.
Además nos ha ayudado a poder controlar y ordenar el stock de venta de todos nuestros productos.
Muchas gracias al equipo de tpc-matchpoint.

Club Rinconada

El Tejar de Somontes

Miguel Bachiller

El Tejar de Somontes

El Tejar de Somontes

Tpc-matchpoint nos ha permitido unificar toda la gestión en un solo punto, desde la gestión de altas de socios, zona de portería, ocupación de las instalaciones hasta el control de accesos en diferentes puntos y el control de fichaje de personal. Nos hemos olvidado de las hojas de Excel de una vez por todas.

El Tejar de Somontes

Artos Sport Club - CET 10

Marta Simón

Artos Sport Club - CET 10

Artos Sport Club - CET 10

El cambio a tpc-matchpoint supuso para nosotros una gran mejoría. Se ajusta a las necesidades que tenemos en el club, de control de espacios y servicios. Resulta muy intuitivo, y el equipo de atención al cliente lo aprende rápidamente. El plus es poder contar con la app personalizada para nuestros clientes y la app para los entrenadores. Un programa que se mantiene en constante actualización. Con un trato directo y familiar con el equipo de soporte para cualquier incidencia.

Artos Sport Club - CET 10

Club de Tenis Valencia

Alberto Talavera

Club de Tenis Valencia

Club de Tenis Valencia

La implantación de tpc-matchpoint en el club fue mucho más sencilla de lo nunca hubiéramos imaginado con una migración de datos del volumen de un club como el nuestro. El equipo de soporte nos acompañó en todo el proceso y estuvieron pendientes con los procesos críticos en las primeras veces. Con la APP personalizada hemos dado el salto tecnológico que nos demandaban los socios, además proporcionar un canal de comunicación inmejorable con los mismos, ya que reciben las comunicaciones del club directamente en la pantalla de celular, y también les sirve para acceder al centro gracias al sistema de acceso por carnet digital.

Club de Tenis Valencia

Club de Tenis Valencia Sporting Club de Tenis GEiEG Canal Olímpic Club Esportiu Mediterrani Club de Tenis Girona Club Natación Madrid Moscardó El Tejar de Somontes Club Deportivo Parque de Cataluña Club Patí Vic